Actividades del 2 de Julio

• Para acceder a las actividades deben seleccionar la imagen o el título que deseen visitar.

• Las actividades del Nivel Secundario deben ingresar con el mail institucional.

Nivel Inicial - Primario

10.30 hs.

Griselda Beacon es profesora de Literatura Infantil y Adolescente, narradora, tiene una maestría en Literatura Inglesa y Americana y Enseñanza de Idiomas Extranjeros de Philipps-Universität Marburg, Alemania. Imparte talleres de capacitación docente en Argentina y en el extranjero y se enfoca en enseñar a los jóvenes estudiantes, literatura, creatividad y educación intercultural. Es un gran privilegio contar con su presencia en este día.

Fuente: ESSARP

Nivel Inicial - Kindergarten

Autora: Margarita Maine

Narradora: María Laura Zito

Autora: Graciela Cabal

Narradora: Marisa Domínguez

Un cuento clásico interpretado y narrado Daniela Sánchez Solana

Autora: Adriana Keselman. Narradora: Daniela Sánchez Solana.

Nivel Primario - Primary School

Autor: Roald Dahl.

Narradora: Sandra Dey.

Nivel Secundario - Secondary School

• Para presenciar las charlas en vivo deben ingresar con el mail institucional haciendo "click" en la imagen o título.

Este evento se trabajará de manera asincrónico con los alumnos de Senior 4, 5 y 6 quienes reflexionarán sobre el detrás de cámara del proceso creativo.