Actividades del 3 de Julio

• Para acceder a las actividades deben seleccionar la imagen o el título que deseen visitar.

• Las actividades del Nivel Secundario deben ingresar con el mail institucional.

Nivel Inicial - Primario

11.30 hs.

Adriana Keselman es maestra jardinera recibida en el Profesorado de Sao Paulo (Brasil), profesión que ejerció durante muchos años de su vida. Asimismo, se recibió de Licenciada en Pedagogía (PUCSP-Brasil) y en los últimos años se dedicó exclusivamente a la ilustración de libros infantiles, para lo cual se formó en talleres y seminarios. Es miembro del Foro de Ilustradores de Argentina y participó en varias muestras a nivel nacional. Adriana fue seleccionada para formar parte del Diccionario de Ilustradores Iberoamericanos.

Nivel Inicial - Kindergarten

Autora: Isol

Narradora: María Laura Zito

Autora: Graciela Cabal

Narradora: Marisa Domínguez

Aprendemos a hacer los títeres del cuento con Daniela Sánchez Solana.

Narradora: Claudia de Luca.

Nivel Primario - Primary School

Autora: Orianne Lallemand y Éléonore Thuillier.

Narradora: Aldana Aguirre

Autor: Julia Donaldson

Narradora: Laura Segura

Autor: Benjamin Zephaniah

Narradora: Laura Segura

Nivel Secundario - Secondary School

• Para presenciar la charla en vivo deben ingresar con el mail institucional haciendo "click" en la imagen o título.

Fonoaudióloga, Narradora de historias que tiene como misión abordar y trabajar la importancia de la comunicación. Nos invita a relajarnos e imaginarnos en este "espacio para soñar" y "sentirnos cobijados por la calidez de la palabra humana”